A través de un comunicado difundido en sus historias de Instagram, la modelo venezolana Aleska Génesis solicitó formalmente a Endemol Shine Boomdog las imágenes completas del incidente que protagonizó el domingo 4 de mayo con la empresaria puertorriqueña María del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como “Maripily”, durante la grabación de una gala de La Casa de los Famosos All Stars.
En la nota, la exhabitante afirma que, pese a haber firmado un contrato que le exige comportarse “con respeto, decoro y buenas costumbres”, fue “víctima de insultos, improperios, flagrantes faltas de respeto y amenazas” por parte de Maripily. Entre los calificativos escuchados, Aleska asegura haber sido llamada “prostituta”, “roba machos”, “ratera” y acusada de “trabajar con las pantaletas”, mientras la otra participante cuestionaba en voz alta su presencia en el programa.
Aleska precisa que parte de estas ofensas ocurrió en plena transmisión en vivo del espacio de Telemundo lo que la obligó, según sus palabras, a mantener la calma frente a cámaras, técnicos y público. Para documentar el altercado, exige que la producción le entregue en una memoria USB las grabaciones de todas las cámaras del foro 2, captadas entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. del día citado, con la finalidad de “llegar a la verdad” y, solicitar la intervención de las autoridades judiciales.
La modelo cierra su comunicado agradeciendo la atención a su petición y quedando a la espera de la notificación correspondiente.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube