Al parecer Ángela Aguilar ha perdido a gran parte de sus fanáticos al jugarselas todo por amor y su relación con Christian Nodal, algo que la ha mantenido en el ojo de la prensa y la crítica de los internautas, pero esta vez trascendió a los escenarios y quedó evidenciado con la falta de público durante su presentación en La Onda Fest, en Napa Valley, California.
Mientras en sus redes sociales mostraba un concierto vibrante y repleto de emociones, los videos captados por asistentes dicen otra cosa: zonas vacías, gente sentada sin entusiasmo y un ambiente más tibio que festivo tal como reseña Excelsior.
En medio del set, Nodal, desde el backstage, no paraba de aplaudir con cara de enamorado. Sin embargo, ni su presencia como "fan número uno" logró levantar los ánimos del público que, según varios usuarios en TikTok y X, “parecía más interesado en el puesto de micheladas que en el escenario”, y estos son algunos de los comentarios:
> “Se nota que grabaron solo donde había gente”,
“¿Qué pasó con la supuesta reina del regional pop?”
“Ni con Nodal viéndola la gente se paró”.
La polémica creció aún más cuando, horas después, Ángela subió una historia en la que agradeció el apoyo de su esposo provocando revuelo mientras se hablaba más de su relación que de su show. Pero ni los aplausos de si esposo lograron tapar lo evidente.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube