Hailey Bieber conmueve al confesar problemas en su parto: Fue muy aterrador

Hailey Bieber estremece: la modelo sobrevivió a una hemorragia postparto mortal

Jueves, 24 de julio de 2025 a las 06:31 pm
Hailey Bieber conmueve al confesar problemas en su parto: Fue muy aterrador

Hailey Bieber dedicó nueve meses a preparar su parto con yoga, acupuntura y terapia de suelo pélvico, sintiéndose “más fuerte que nunca” físicamente. Pero a las 39 semanas, la pérdida de líquido amniótico forzó una inducción traumática: los médicos usaron oxitocina y un globo de Foley para dilatar su cuello uterino, provocando “ruptura de membranas y horas de sufrimiento sin epidural” durante 18 horas interminables. Pese al agotamiento, el alivio por el nacimiento de Jack Blues (3.5 kg) duró minutos: una hemorragia incontrolable la sumió en una lucha por su vida mientras separaban a su bebé de ella.

“Fue aterrador [...] estaba sangrando mucho, y la gente muere”, confesó Hailey a Vogue Italia, describiendo cómo los fármacos fallaron ante la hemorragia postparto (riesgo del 1-5% de partos) que podía causar “shock hipovolémico o muerte”. Tras llevarse a Jack, los médicos insertaron un dispositivo Jada —un aparato de succión que induce contracciones uterinas— en un procedimiento doloroso sin garantías. “Quería tener en brazos a mi bebé”, recordó sobre la angustia de esperar que funcionara mientras su mente recorría escenarios fatales. Su crítica fue contundente: “El parto se minimiza como algo natural [...] pero las cosas pueden salir mal incluso con todo el dinero del mundo”.

Duelo corporal y rumores

Superada la crisis física, Hailey enfrentó “el período más delicado de su vida”: dismorfismo corporal postparto que generó “odio hacia sí misma” y la llevó a buscar comentarios crueles online para “validar” su malestar. Combatió los “altibajos extremos” con terapia, píldoras de placenta y un mantra diario: “Hailey, tuviste un bebé [...] sé clemente contigo misma”. Pese a todo, hoy se declara más segura: “Me gusto más que en cualquier otro momento”, atribuyendo a la maternidad una “fortaleza” que transformó su matrimonio, elogiando a Justin como “padre extraordinario”.

En medio de esta odisea, los rumores de divorcio “100% falsos” multiplicaron su dolor. “Leer en Internet ‘se divorcian’ mientras aprendes a ser madre te vuelve loca”, denunció en su entrevista con Vogue Italia, donde posó bajo el lema “Do Not Disturb” —un manifiesto contra la violación de su privacidad. Pese a todo, planea más hijos: “Un niño a la vez [...] tu pareja te ve como una diosa”, sonríe, revelando que su Grito Silencioso no apaga el amor familiar, sino que exige respeto para sanar en paz.

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 29 de Octubre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América