El sketch, emitido durante el episodio que el puertorriqueño condujo al inicio de la temporada 51 de Saturday Night Live (SNL), mostró a Bad Bunny caracterizado como el entrañable Quico, en una parodia que se hizo rápidamente tendencia global.
A través de sus redes sociales, Florinda Meza expresó su emoción y agradecimiento por el homenaje, reconociendo el valor que tiene que un programa de la talla de Saturday Night Live rinda tributo a la obra de su difunto esposo.
La actriz elogió la producción y, en particular, destacó la actuación de la estrella del reguetón: "Me encanta que le hagan homenaje al legado de Roberto. Me gustaron todos, pero la interpretación de Bad Bunny fue magistral. Hay mucho cariño ahí y se nota."
Además, subrayó que el sketch es una prueba de la trascendencia del programa, recordando que El Chavo del Ocho "fue doblado en muchos idiomas, hasta en japonés y mandarín", y que su magia "continúa viva en el corazón del público latino".
Con un toque de humor y nostalgia, Florinda Meza comentó un momento preciso del sketch en el que Jon Hamm, quien hizo un cameo como el Profesor Jirafales, se acercaba a Doña Florinda (interpretada por la comediante Chloe Fineman).
La actriz hizo referencia al eterno romance platónico que nunca se concretó en la serie original: "Otra cosa que me encantó de este sketch fue ver de nuevo al Profesor Jirafales y estar a punto de presenciar ese ansiado beso ¡Ay! Sólo fue un sueño, porque Bad Bunny lo detuvo a tiempo. Seguimos con esa ilusión por siempre."
La reacción positiva de Florinda Meza, sumada a la del actor original de Quico, Carlos Villagrán, quien también felicitó a Bad Bunny, sella este sketch como un éxito que conecta a la leyenda de la comedia mexicana con la estrella de la música global.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube