La artista británica Jessie J compartió una publicación explícita en la que revela detalles de su reciente operación para combatir el cáncer de mama que le fue diagnosticado.
Con fotos impactantes desde la cama del hospital, Jessie mostró su realidad con un carrusel que acompañó escribiendo: “¡Advertencia de sangre! Esta publicación es algunos de los bajos y máximos honestos de las últimas 48 horas”, escribió al inicio.
La intérprete agradeció a su médico, cirujano y a todo el equipo de enfermería que la cuidó durante el proceso, así como a sus familiares y amigos que la acompañaron en uno de los momentos más desafiantes de su vida. “Ya estoy en casa, a descansar y esperar mis resultados”, compartió, en medio de una mezcla de alivio y esperanza.
Con su característico sentido del humor intacto, también incluyó una broma sobre su pareja, Chanan Colman, diciendo que vestía de enfermera: “No, no lo es, pero es divertido imaginarlo”, escribió, haciendo alusión de que siempre estuvo con ella.
Pero más allá de los detalles médicos, lo que realmente tocó a sus seguidores fue su mensaje final: “Todavía abrazando a todo el mundo que está pasando por algo difícil en este momento. ¡Todos tenemos esto!”
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube