Amazon Studios estrena “Otro pequeño favor”, secuela de la exitosa “Un pequeño favor” (2018). Dirigida nuevamente por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), la película reúne a Blake Lively y Anna Kendrick en sus roles de Emily y Stephanie, esta vez en un escenario lujoso: Capri, Italia.
La trama sigue a las protagonistas durante la “extravagante boda de Emily con un adinerado empresario italiano”, donde “el asesinato y la traición también han confirmado su asistencia”, según la sinopsis oficial. Anna Kendrick adelantó que su personaje, Stephanie, adopta un tono “más malicioso” en esta entrega.
El reparto incluye a Henry Golding, Allison Janney, Elizabeth Perkins y Michelle Morrone como nuevos fichajes. La producción mantiene al equipo original: Feig como director y productor ejecutivo, y Jessica Sharzer como guionista.
La primera película, estrenada en 2018 con un presupuesto de 20 millones de dólares, recaudó casi 100 millones y se posicionó como un éxito en Netflix durante el confinamiento. “Un pequeño favor” mezcló misterio y comedia negra con giros inesperados, dejando cabos sueltos que la secuela busca resolver.
Aunque inicialmente planeada para cines, “Otro pequeño favor” tendrá su estreno global en streaming tras una única proyección en el festival South by Southwest. “El juego de apariencias y secretos llega a Italia con más giros que el sinuoso camino de Marina Grande a la plaza del pueblo de Capri”, concluye la sinopsis.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube