Este domingo 29 de junio, mientras se celebraba el Día del Orgullo LGBTQ+ en las calles y redes sociales, la intérprete mexicana Majo Aguilar, compartió una postal completamente inesperada: una selfie desde la cama de un hospital, con bata y empuñando su mano sobre su pecho donde colocó un sticker con la bandera del Pride y escribió:
"Este Pride es muy diferente, siempre me emociono al compartir con la comunidad un día que es tan especial como hoy, no contaba con que me iba a dar una crisis gastrointestinal. Estoy bien, por cierto. Y aunque no pude celebrar como acostumbro, los tengo siempre conmigo como en este sticker..." Dijo mientras usó la característica bandera LGBTQ+.
La artista se mostró optimista y aprovechó para dejar un mensaje directo y necesario: “Y recuerden, el respeto a todos los seres humanos no está sujeto a una opinión”.
Aunque no pudo estar presente en los festejos como otros años, la sobrina de Pepe Aguilar sigue alzando su voz para apoyar a la comunidad LGBTQ+, su publicación no solo causó revuelo por lo inesperado de su estado de salud, sino también por su empatía.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube