Luego de que la actriz Maribel Guardia decidió tomar acciones legales contra su nuera, Imelda Garza, en lo que ella mismo describió como un acto necesario para salvaguardar la integridad de su nieto José Julián, el pequeño ha sido arrebatado de los brazos de su madre.
Según informó la viuda de Julián Figueroa, papá del niño, su hijo pasó la noche en las Fiscalía. “¡Regrésenme a mi niñito! ¡Estoy destrozada! Maribel Guardia y Marco Chacón hacen lo imperdonable: ¡me quitan al amor de mi vida, no me dejan ver a mi hijo!”, escribió en Instagram junto a un video con el menor.
“16 horas esperé por él, en el frío, en la calle, se lo llevaron sin mi permiso y lo dejaron encerrado, sin comida, sin abrigo… ya no lo volví a ver”, comunicó en la red social de la camarita.
“4 a.m., seguimos esperando y empieza a filtrarse información falsa… de quienes no llegaron y permitieron que se recluyera a un menor como criminal, sin comida y a 5 grados”, sentenció en su historias de Instagram.
Cabe destacar que, según palabras de la Imelda, todo está relacionado con la custodia de su hijo.
“Porque quiero vivir sola con mi hijo, por eso me lo quiere quitar. Yo no voy a declarar nada. Es a ella a quien le gusta el show”, escribió en respuesta a un internauta.
En este sentido, la influencer Chamonic, aseguró que el problema empezó a las afueras del colegio del menor, donde Imelda se apareció con policías y acusó a Maribel de intentar llevarse a su hijo.
"Imelda gritaba y acusaba a Maribel de querer robarle a su hijo. Incluso, la nuera llegó con policías de investigación a Colegio del niño (y) haciendo videos para decir: 'me lo quiere robar'".
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube