Un joven de 18 años, identificada como Ana Cecilia Carreazo Briceño, oriunda de Lídice, Caracas, fue hallada el pasado martes muerta a orilla de un caño en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, estado Anzoátegui, tras dos días desaparecida.
De acuerdo con información suministrada por el periodista de sucesos, Román Camacho, el cuerpo de la joven estaba entre los manglares.
Indicó que el examen forense determinó que la causa de la muerte fue "shock hipovolémico por herida de arma blanca en cuello", es decir, la joven fue degollada.
“El Cicpc inició las investigaciones y el principal sospechoso sería la pareja de la joven, quien se encuentra prófugo. Y hasta el momento se desconoce cómo fueron los hechos”, indicó Camacho.
Familiares de la joven exigen justicia
El periodista relató que los familiares la vieron por última vez el domingo 3 de agosto, cuando salió de su casa en compañía de su pareja, de quien no han revelado su identidad.
Al ver que no llegaba a casa, “los familiares la buscaron y publicaron su desaparición en redes sociales hasta que finalmente fue hallada sin vida”.
Ante esta situación, los familiares exigen justicia por la muerte de la joven que se dedicaba al comercio informal junto a su hermana.
“Afirmaron que el sujeto partió el teléfono de la joven contra el piso y constantemente la insultaba y maltrataba. También indicaron que el Facebook de la joven fue borrado misteriosamente mientras se encontraba desaparecida”, dijo Camacho.