Eleazar Mora dejó de lado las virtudes del teatro para presentarse de lleno como un artista total. El cantante venezolano eligió la ciudad de Miami para el lanzamiento de su nuevo álbum, Yo Soy "I am" Eleazar Mora, una propuesta que lo expone su talento como nunca antes.
El evento fue celebrado con la producción de Rosi Soto y la fundación Cantamos por la Paz, quienes incluyeron experiencias sensoriales, tecnología envolvente y hasta confesiones musicales.
Entre clásicos, heridas y nostalgias
Mora eligió once piezas personales que según él, han recorrido su historia de vida. Abre con “Bring Him Home” del musical Les Misérables, adaptada al español y llevada a una dimensión casi cinematográfica. Le siguen piezas como “Silverio” y “Granada”, donde mezcla drama y virtuosismo, y otras más personales como “Me pasé de la cuenta”, una balada que recuerda errores del pasado.
Con temas en español, italiano e inglés, la producción incluye canciones como “Il Canto” y “Notte 'e piscatore”, además de “El hombre de hierro”, "Desesperanza” y cierra con un giro espiritual en “La roca fría del calvario”, que según el propio Mora es su “forma de pedir paz sin palabras”.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube