El más reciente lanzamiento estético de Kim Kardashian en su línea Skims ha generado una mezcla de asombro, burla y fascinación. Esta vez se trata de fajas un accesorio diseñado para la cabeza, llamada Seamless Sculpt Face Wrap.
Una nueva obsesión estética
El invento fue presentado el martes como una de las grandes apuestas de la firma Skims y se describe como “un complemento imprescindible para tu rutina nocturna”, según el comunicado oficial, su diseño tiene una función clara: brindar compresión en áreas específicas del rostro para ayudar a definir el contorno de la mandíbula y cuello.
La prenda incluye aberturas para las orejas, espacio para el cabello, velcro ajustable y está confeccionada con la tela elástica característica de Skims, además de contar con hilos de colágeno. Aunque el precio ronda los 48 dólares y se ofrece en tonos "arcilla" y "cacao", actualmente está completamente agotada en la web, aunque hay lista de espera disponible.
¿Funciona o es puro marketing?
A pesar del revuelo y la estética futurista del producto, los expertos se mantienen escépticos. El doctor Joel Kopelman, cirujano plástico facial, aseguró a PEOPLE que no existen pruebas científicas sólidas que confirmen la efectividad de este tipo de dispositivos para mejorar la línea de la mandíbula o reducir la papada.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube