Tras su paso por La Casa de los Famosos, Caramelo no ha parado ni un segundo. En entrevista con Telemundo, el exconcursante confirmó que dará el salto a las tablas con su participación en la obra de Maripily donde mostrará una faceta completamente nueva incursionando en la actuación. “Estoy aprendiendo a caminar, a nadar y a ser famoso”, dijo entre risas, sin ocultar su entusiasmo por los nuevos retos.
Un amor que va en serio (y sabe a pasta con camarones)
Pero no solo el trabajo ocupa su agenda. Su relación con Manelyk González va viento en popa y ya se cocinan planes de convivencia. “Cocinamos los dos una pasta con camarones, fue una dinámica muy bonita, con química… ahí te das cuenta que puedes vivir con esa persona”, confesó Caramelo, dejando entrever que el amor está en su mejor momento.
Aunque su plan inicial era instalarse en Miami, su reciente visita a la Ciudad de México lo hizo replantear todo. “Dije: ‘Caramelo, esto es otra cosa’. Miami era la opción, pero México… wow”, comentó, dejando claro que la decisión de mudanza está entre esas dos ciudades. Lo que sí descartó fue Nueva York, asegurando que no encaja con sus planes ni con los de Manelyk
Aunque reconoce que la vida de figura pública tiene su lado difícil, Caramelo no se queja. Al contrario, asegura estar disfrutando cada paso del camino.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube