La conductora dominicana Clarissa Molina, quien llena varios años trabajando en el popular programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca”, junto a Lili Estefan y Raúl de Molina, confesó su deseo de retirarse del programa.
Durante una entrevista, la también modelo comento que busca crecer y avanzar en su carrera en los medios lejos del programa mayamero.
“Lo pienso y digo: “Estoy lista”. No te lo puedo negar que deseo crecer, quiero hacer otras cosas. Creo que es momento ya también. Estoy como en el momento preciso de hacer un cambio. “El Gordo y la Flaca” ha sido mi plataforma por 9 años”, expresó la dominicana.
Sin embargo, al momento de hablar de su posible retiro del show la hizo ponerse muy emocional. “Todo hijo tiene que ir de casa para crecer y hacer sus propias cosas”, dijo.
Además, Clarissa Molina confesó que deseaba incursionar en el mundo de la actuación. "Hay que estar allá en México y ese es el problema, viajo a México, pero tengo que regresarme para cumplir aquí con mis responsabilidades. Si me sale una oportunidad sin duda la tomaría”, comentó con emoción.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube