El productor musical y empresario Sean “Diddy” Combs está decidido a no pasar ni un día más en prisión mientras espera conocer su sentencia, prevista para el próximo 3 de octubre.
El rapero fue condenado por facilitar el transporte de personas con fines de prostitución, pero absuelto de delitos más graves como conspiración, trata de personas y crimen organizado, aún así, el artista ha solicitado al juez la posibilidad de obtener libertad condicional a cambio de una gran cantidad de dinero.
el alegato que presenta la defensa es que consideran desproporcionado que permanezca tras las rejas luego de haber sido exonerado de las acusaciones más serias. “Es un caso sin precedentes. Actualmente no hay nadie más en Estados Unidos encarcelado por este tipo específico de condena”, afirmó uno de sus abogados al presentar la solicitud formal.
Abogados aseguran que Combs no representa ningún riesgo para la sociedad
Sean “Diddy” Combs está dispuesto a pagar lo que sea con tal de no seguir encerrado. El empresario musical, ha ofrecido una fianza de 50 millones de dólares para que lo dejen salir del centro de detención donde permanece desde principios de mes.
La defensa argumenta que su cliente ha colaborado en todo momento con las autoridades y que no representa un riesgo procesal. Además, sostienen que los encuentros sexuales mencionados en el juicio fueron consensuados, y que Combs sigue sosteniendo su total inocencia, incluso respecto al único cargo por el que fue hallado culpable.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube