La escena que ha dado vuelta al mundo de la pareja de infieles en el concierto de Coldplay toma un nuevo rumbo. Ya se ya se conocía que ambos eran altos ejecutivos de la misma empresa tecnológica y que a raíz de esto ninguno se mantuvo en la corporación.
El video arrasó en TikTok, X y medios internacionales, y el desenlace fue inmediato: ambos se apartaron de sus cargos y desaparecieron del mapa digital.
Justo ahora una celebridad de peso aparece como inesperada figura central, Gwyneth Paltrow, actriz, empresaria y exesposa del vocalista de Coldplay, sorprendió al mundo al anunciar que ha sido contratada por, tiempo limitado como portavoz de Astronomer.
Una jugada inesperada… o brillantemente calculada
De acuerdo con una fuente cercana citada por PEOPLE, la propuesta surgió de manera exprés: la compañía la contactó, y a Gwyneth le pareció una idea divertida. El resultado fue explosivo. Con su estilo sobrio pero sarcástico, la actriz le da un nuevo giro a una crisis corporativa teñida de chisme sentimental.
El ingrediente extra que vuelve todo aún más jugoso: Chris Martin, ex de Gwyneth y actual pareja de Dakota Johnson, fue la voz principal del show.
¿Rebranding o circo mediático?
La línea entre la vergüenza pública y la reinvención nunca ha sido tan delgada. Gwyneth Paltrow ha tomado el control desde Astronomer o que parecía un simple desliz entre colegas se ha transformado en un relato digno de serie, con un triángulo amoroso que ya es cuadrado.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube