Famosa actriz de Hollywood confiesa que cree en los extraterrestres y pone a pensar al mundo

Una confesión inesperada que sorprendió a todos

Sabado, 30 de agosto de 2025 a las 12:01 am
Famosa actriz de Hollywood confiesa que cree en los extraterrestres y pone a pensar al mundo

Emma Stone, la aclamada actriz conocida por películas como La La Land y Cruella, sorprendió a sus seguidores y al público en general al hablar abiertamente sobre su creencia en la existencia de vida extraterrestre.

Durante una entrevista reciente, Stone expresó que la idea de que los humanos somos los únicos seres inteligentes en un universo tan vasto le parece “muy narcisista”.

“No sé si estamos siendo observados, pero lo que sí sé es que no podemos pensar que estamos solos”, afirmó la actriz, antes de añadir con total franqueza: “Sí, voy a salir del armario con esto: creo en los extraterrestres”.

Al pronunciar estas palabras, Emma Stone no solo muestra su postura frente al tema, sino que también cuestiona la visión tradicional de la humanidad como centro del universo. Su comentario pone en tela de juicio nuestra percepción de la realidad y genera un debate que va más allá de la farándula.

Hollywood y la curiosidad por lo desconocido

No es la primera vez que figuras del entretenimiento hablan sobre extraterrestres, pero lo que distingue a Stone es la seriedad con la que aborda el tema. Mientras muchos recurren al humor o al misterio sin dar una postura clara, la actriz 

La conversación sobre vida extraterrestre en Hollywood siempre ha estado presente, pero la franqueza de Stone provoca que la discusión se vuelva tangible y cercana.

Su comentario no solo genera curiosidad, sino que también estimula la imaginación y la especulación sobre los secretos que el universo aún podría guardar.

 

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 29 de Octubre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América