Betty Hass, conocida por su talento en programas infantiles, humorísticos y teatro, está nuevamente en boca de todos por el restaurante que inauguró recientemente en Santiago de Chile.
Diversos medios reseñan que el lugar tiene una esencia de otra época, pero además de eso los precios han llamado la atención de propios y visitantes, ya que los costos van desde 12 cachapas enormes por solo $11.990 CLP y arepas desde $2.990 CLP. En un mercado donde la gastronomía venezolana suele tener precios elevados, esta propuesta ha roto esquemas.
De comediante a emprendedora culinaria
La carrera de Betty Hass se forjó en los programas humorísticos más emblemáticos de Venezuela: Radio Rochela durante los 80 y el exitoso Cheverísimo en los 90, donde interpretó a personajes como “Barbarita”, atrapada en sketches junto a figuras como Jorge Tuero, con más de seis décadas bajo los reflectores, su humor bailable, su capacidad de transformarse y su pasión por el arte le otorgaron un lugar especial en el corazón del público.
Radicada hoy fuera del país, primero en Panamá y posteriormente en Chile, ahora fusiona su con los platos cotidianos en su local, que ha convocado a cientos de personas en su noche inaugural.
Una llegada celebrada con música, risas y comunidad
La fiesta de inauguración en La Arepería fue imposible de ignorar: música, arepas venezolanas y una multitud que cantó y brindó junto a Hass en una velada que rindió homenaje a la camaradería y a la identidad venezolana exportada a Chile. “Gracias a todos los que vinieron a cantar, brindar y acompañar…”, compartió Betty, recordando que su proyecto está diseñado para todos y estará abierto 24 horas para seguir creando momentos especiales.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube