Guaynaa contó en Terapia Picante, una anécdota que parece sacada de una película de comedia pero de la alta sociedad. El cantante puertorriqueño recordó con humor el día que creyó que vivía un sueño, tratándose de la boda de París Hilton.
“Creo que la situación más picante fue esa, en la boda de Paris Hilton, estaba en la misma mesa con Demi Lovato, el fundador de Airbnb… y yo, de Puerto Rico, con tres dólares en el bolsillo y un gabán que le robé a mi tío”, dijo entre risas.
Para hacerlo más irreal, las Kardashians estaban sentadas en la mesa de al lado y junto a ellas los Rocha, de quién relató que uno de los nietos familia es el esposo de Nicky Hilton, la hermana de Paris.
En medio de la conversación, le preguntarón a qué se dedicaba y él con pena respondió en tono bajo, como si sintiera que no encajaba, "Yo canto en quinceañeros” y durante la entrevista todos sueltan la carcajada y continuó diciendo que cuando él devolvió la pregunta, recibió como respuesta: “Yo imprimo los dólares”.
Guaynaa también describió cómo era la seguridad en la boda: “Era en la casa de Paris, en Beverly Hills. En la recepción tenías que dejar el teléfono en una cajita y te daban un numerito. Si querías usarlo, salías, entregabas el numerito, usabas el teléfono afuera y lo volvías a dejar”. Todo esto, con paparazzis afuera esperando el más mínimo descuido.
Guaynaa recordó con humor también que ese día se salvó por poco de pasar una pena más grande “Yo pedí un Uber Black… imagínate tú que hubiese llegado en un taxi amarillo, con mi mujer, como hago todos los días de mi vida”, bromeó.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube