El famosos actor británico, Christian Bale, ha tenido la iniciativa de construir una comunidad para hasta 80 niños de acogida en Palmdale, una ciudad al norte de Los Ángeles.
Según informaron medios locales, "tiene un costo de 20 millones de euros (22 millones de dólares) y representa su primer grano de arena en el mundo filántropo de las celebridades".
El aporte de Christian Bale para los niños sin hogar
Esta comunidad se encontrará cerca de una ciudad que tiene 150 mil habitantes. Además, se informa que las obras de construcción culminarán a finales de este año y podrán albergar a los niños sin hogar.
Esta iniciativa del actor de 51 años, nace cuando en el 2005 se convierte en padre de su primera hija (Luka), junto a su esposa, la doble de acción, Sibi Blažić, en ese momento el actor se preguntó qué sentiría un pequeño que no tuviera padre, madre o un techo para dormir tranquilamente.
Otro aspecto de su vida que lo llevó a tener un buen corazón, fue la gran cantidad de niños huérfanos que recibió su padre en su casa y que le hicieron a Christian Bale valorar su hogar.
De esa manera, el famosos actor de Batman inclinó su vida para una acción filantrópica.
Cabe destacar, que algunos de los inversionistas que el intérprete convenció de que lo apoyaran en esta ciudadela social fueron su agente Patrick Whitesell (exmarido de la ahora prometida de Jeff Bezos, Laura Sánchez), su amigo Leonardo Di Caprio y parte de la familia Bale.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube