En un video compartido en redes sociales, se ve a Julián Gil en pleno pasillo del estadio, mientras algunos jugadores del Inter Miami pasan frente a él, pero su emoción se dejó ver cuando tuvo a Lionel Messi en frente y sin pensarlo mucho le dijo: “¡Leo, me quiero tatuar tu firma!”.
Messi accedió y firmó exactamente donde Julián le indicó. “Despacio, despacito… para que quede bien”, le pidió el actor, asegurándose de que el trazo quedara perfecto para convertirlo en una marca para toda la vida.
Horas después, Gil compartió una historia desde su casa, donde confesó entre risas y nervios:
“No me van a creer… son seis y pico de la mañana, me levanté, no me bañé, no me voy a bañar. Me levanté porque era como una pesadilla, soñando que miraba el brazo y ya no estaba la firma… que se había borrado. Pero ya en lo que abran, voy a hacérmelo", refiriéndose al tatuaje.
Más recientemente, pasadas cuatro horas desde su mensaje anunciando que estaba despertando, posteó una foto con el tatuador al que asistió para cumplir con su palabra.
Gil ha declarado en varias ocasiones su admiración por Lionel Messi, y ahora puede presumir de un recuerdo que llevará consigo para siempre en la piel.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube