Lili Estefan abordó este miércoles en El gordo y la flaca la ausencia de Raúl de Molina, desmintiendo rumores de vacaciones y confirmando que su compañero se sometió a un procedimiento médico: "Sí, efectivamente se ha hecho un procedimiento", declaró la presentadora.
Además reveló que "fue un proceso fuerte, pero está bien", enfatizando que "'El gordo' está perfecto, yo estuve con él antier. Fue una cirugía sí, no está grave", aunque admitió entre risas que "fue grave la cosa sí porque ni el doctor pensó que se iba a aparecer, el proceso para tomar la decisión es lo que yo creo que fue grave".
Sin especificar detalles de la intervención, Lili anunció que el próximo lunes el propio Raúl explicará su situación ante el público: "Raúl mismo de su propia boca y con el propio estilo que él solo sabe hacerlo él les contará todo a ustedes, todo lo que ha hecho, todo lo que ha pasado y por qué ahora va a estar más bello que nunca". Finalmente, la conductora envió un mensaje cariñoso a su colega de más de 27 años: "Si nos estás viendo en la casa, un beso, te queremos. Y si sales a caminar no salgas con el calor, camina dentro del edificio por favor".
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube