Lucca Onestini volvió no pasó desapercibido esta semana y es que el exhabitante de La Casa de los Famosos fue visto en Miami compartiendo con Rosita, otra de las figuras más comentadas del reality. La escena de ellos juntos aparentemente en una playa no tardó en viralizarse y llegar al set de La Mesa Caliente, donde el modelo fue cuestionado sin filtros.
“Mira con quién te cachamos en Miami... ¿Quién es ella, a qué dedica el tiempo libre?”, le dijo una de las presentadoras entre risas. Lucca, intentando esquivar el momento con gracia, respondió: “Es Rosita, es Rosita mi amiga, todavía no nos habíamos visto, ayer nos hemos encontrado por primera vez”.
La química no se disimula
Otra conductora fue directa con lo que muchos piensan: “Es más, todo el mundo estaba feliz por verte con ella, es más decían esa es la pareja que queríamos ver, ya era hora que estuvieran juntos y de hecho siempre hubo como una gran complicidad entre ustedes”.
Lucca quiso detener los rumores y fue claro:
"La verdad, nosotros nos hemos tratado siempre súper bien, esa es la verdad y no hay nada más de eso. Somos buenos amigos. La amistad entre mujer y hombre, les voy a dar esta exclusiva, si existe”.
Pero las bromas no se hicieron esperar. “Con esos cuadritos está difícil, porque yo ayer la veía a ella pasándote la mano por el lavadero… Eres un amigo complicado”, lanzó una de las presentadoras mientras la audiencia reía.
¿Y el pasado con Aleska Génesis?
El encuentro con Rosita no solo sorprendió por la cercanía evidente, sino también porque ocurre poco después de que Lucca pasara unos días en Italia junto a Aleska Génesis, con quien compartía una historia sentimental que nunca se definió del todo. Aunque no se sabe en qué terminó esa relación, las señales apuntan a que el vínculo con Aleska quedó atrás.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube