Como una reina lista para salir de su trono, Maite Delgado sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una imagen que desató nostalgia y emoción.
Sentada dentro de una escenografía que simula una caja gigante como las de las muñecas Barbie, pero en negro con dorado glamoroso, muy al estilo Miss Venezuela, la icónica presentadora compartió con sus seguidores la ilusión que tiene por volver al escenario del concurso de belleza más importante del país.
“Este es un regalo que siempre aceptaré con amor, agradecimiento y orgullo por lo andado!!!”, escribió Maite en el pie de foto, a proposito de su participación como conductora de la edición 2025 del Miss Venezuela.
Un repaso por sus inicios
La fotografía, donde destaca una enorme corona dorada y el logo del certamen sobre fondo negro, ha sido celebrada como una declaración de amor al evento que marcó su debut en la televisión en mayo de 1986.
Con un tono entusiasta y cargado de emoción, Delgado agregó: “Nos volveremos a ver en ese escenario generoso que nos regala alegrías y emociones !!!!” Y lanzó una pregunta que mantiene en vilo a sus fanáticos: “Ay Dios!!!!! ¿Qué haremos este año?????”
La publicación también sirvió para anunciar que la producción ya está en marcha, y que contará una vez más con sus cómplices Luis Bascarán y Franklin Salomón. “Estamos listos para la I temporada 2025 ¿Y ustedes? ¿Están listos?”, finalizó, dejando claro que la maquinaria del Miss Venezuela se ha encendido y que, con Maite a la cabeza, la próxima edición promete emociones, brillo y mucha historia.
El regreso de Maite Delgado al Miss Venezuela no solo es una noticia de farándula, es un evento cultural: representa el retorno de la elegancia, la experiencia y la magia de una figura que es, para muchos, la verdadera reina del certamen.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube