La Met Gala 2025, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, fue testigo de una de las revelaciones más impactantes del año y es que la cantante Rihanna sorprendió al aparecer con una barriguita de meses, lo que fue un claro anunció de su tercer embarazo.
La cantante barbadense lució un conjunto de Marc Jacobs que incluía una chaqueta cropped de lana negra, un corpiño y una falda con raya diplomática, complementado con un sombrero diseñado en colaboración con Stephen Jones, según reseña El HuffPost, además de lucir estupenda su vientre fue el que se robó la atención.
Luego, como salida de una caja de muñecas, Shakira decidió romper con el estricto código de vestimenta del evento, apostando por un look vibrante y juguetón que la hizo destacar entre los asistentes y acaparar miradas al llegar enfundada en un deslumbrante vestido rosa chicle ajustado al cuerpo y con una gran cola que contrastaba con la alfombra de terciopelo azul.
Zendaya, una de las coanfitrionas de la gala, deslumbró con dos atuendos espectaculares. Primero, apareció con un traje blanco de tres piezas de Louis Vuitton, diseñado por Pharrell Williams, que rendía homenaje a la icónica Bianca Jagger. El conjunto incluía pantalones acampanados, un blazer entallado con detalles de serpiente plateada, un chaleco a juego, corbata blanca y un sombrero de ala ancha. Según reseña New York Post
Por otro lado, uno de los hombres que se lució fue sin duda Bad Bunny, conocido por su estilo audaz, no decepcionó en la Met Gala, el diario La Verdad describió que el artista puertorriqueño lució un look total de Prada que complementó con guantes con pedrería y un enorme bolso de la firma. Además, incluyó un sombrero similar a los que usan tradicionalmente los campesinos de su país, lanzando un homenaje a sus raíces caribeñas.
La Met Gala 2025, con el tema "Superfine: Tailoring Black Style", celebró la elegancia y la historia de la moda negra. Diana Ross sorprendió con una capa plateada bordada con los nombres de sus descendientes, mientras que Janelle Monáe lució un conjunto bicolor que simbolizaba el dandismo viajero en el tiempo .
La gala, una vez más, se consolidó como el evento de moda más exclusivo del año, con entradas que alcanzaron los 350,000 dólares y una lista de invitados seleccionada por Anna Wintour según Business Incider.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube