Alfonso “Poncho” De Nigris, conocido por su constante actividad en redes sociales, fue ingresado en un hospital de Monterrey luego de presentar complicaciones derivadas de una infección en el sistema digestivo. El también empresario informó que su estado de salud lo llevó a alejarse temporalmente del entorno digital según informó Actitud Fem.
Fue a través de una historia en Instagram donde Poncho explicó que lleva varios días lidiando con síntomas persistentes, entre ellos una alarmante pérdida de peso. “Estoy bien, pero traigo una infección en el estómago que no se me quita. Ya bajé siete kilos en una semana”, compartió junto a una imagen desde la cama del hospital.
El regiomontano, quien ha construido una audiencia fiel con contenido que mezcla humor, reflexión y aspectos de su vida personal, atraviesa ahora un momento que lo obliga a frenar. Aun así, no perdió su característico toque irónico al dirigirse a quienes lo siguen: “Gracias por preocuparse, me desconecté tantito. ¡Los amo! También a mis haters por estar al pendiente”.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube