El escándalo en torno al esposo de la presentadora Aleyda Ortiz, el asesor financiero Ricardo Casanova, sigue aumentando. A tan solo una semana de que se hiciera pública la demanda interpuesta por el empresario venezolano Alejandro Chabán por casi 5 millones de dólares, una nueva acusación estaría en camino por parte de Vicente Saavedra, exrepresentante de Ozuna y expareja de la presentadora Clarissa Molina.
La revelación vino por parte de la periodista Mandy Fridmann durante una conversación con Javier Ceriani. “Voy a decir el nombre, bajo mi responsabilidad... sería: Vicente Saavedra”, soltó Fridmann, dejando a Ceriani completamente impactado.
Fridmann aclaró que Saavedra estaría preparando una querella similar a la de Chabán, basada en presuntas irregularidades financieras cometidas por Casanova, quien habría fungido como asesor en sus inversiones.
Múltiples acusaciones por presunto fraude
De acuerdo con documentos compartidos por el equipo legal de Chabán a la revista People en Español, la demanda acusa a Casanova de ocultamiento fraudulento, robo civil y malversación de fondos, alegando que manipuló recursos de sus compañías con fines indebidos.
Pero el caso de Chabán no sería el único. Se reporta que Casanova también enfrenta otra demanda de 7 millones de dólares, elevando el monto total de los litigios en su contra a una cifra alarmante.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube