El cantautor colombiano, Charlie Zaa, quien se encuentra envueltos en problemas legales, debido a que se encuentra presuntamente involucrado con nexos paramilitares, se ha pronunciado sobre su caso.
A través de sus redes sociales, el cantante de bolero, publicó un comunicado en el asegura estar "en total disposición de las autoridades", para demostrar su inocencia.
"Quiero decirles que estoy, como siempre, en total disposición de colaborar con las autoridades y entregar todas las pruebas necesarias para demostrar mi inocencia", inició el comunicado de Charlie Zaa.
En relación con los supuestos nexos con los paramilitares, el intérprete aseguró que "todo lo que tengo ha sido fruto de ese trabajo honesto y constante".
Además, destacó que este proceso es "una investigación sobre bienes que hacen parte de nuestro patrimonio familiar y no contra mi persona directamente".
Caso de Charlie Zaa
La Fiscalía de Colombia pidió a un magistrado de Justicia y Paz decretar medidas cautelares de "embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de los bienes de Carlos Alberto Sánchez Ramírez, Charlie Zaa".
Los bienes involucrados están avaluados en $25.000 millones e incluyen una discoteca y un centro comercial en Girardot.
Además, también se investiga si Charlie Zaa fue testaferro del Bloque Tolima de las Autodefensas (un organismo paramilitar).
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube