La creatividad no tiene límites, y cuando el escándalo toca las puertas del espectáculo los internautas responden con creatividad, luego del bochornoso episodio en el que el CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, fueron captados durante un concierto de Coldplay, ahora su momento incómodo fue inmortalizado en forma de muñecos.
La escena viral en la que la cámara de besos del estadio Gillette en Boston enfocó a la pareja, que reaccionó con evidente incomodidad quedó grabada ahora en juguetes por un diseñador identificado en redes como Milonga Herrera Inspirado por la imagen que recorrió el mundo.
Ahora dos figuras caricaturescas en vinil abrazadas están disponibles como colección, bautizados como “The Affair Couple” (La Pareja del Affair), y se venden como edición limitada.
Del estadio al estante: cómo la cultura pop convierte la infidelidad en mercancía
El gesto de convertir una escena privada y comprometedora en juguete ha generado reacciones encontradas. Sin embargo, lo cierto es que la viralidad del caso no ha hecho más que aumentar desde que estas piezas salieron a la luz.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube