Las conductoras de La Mesa Caliente le preguntaron directamente al modelo italiano sobre su estatus sentimental con la influencer venezolana, luego de que ella asegurara que aún estaban juntos. La respuesta de Luca fue tan clara como inesperada: “¡Soy soltero, soy soltero!”
La declaración fue celebrada en el estudio entre carcajadas y pitos. Sobre todo porque, al parecer, Aleska tiene otra versión muy distinta. “Ella dice que sí”, le dijeron las presentadoras, a lo que Luca, sorprendido, respondió: “¿Ella dice que sí?”
“Fueron 18 horas, pero intensas”
Por si fuera poco, el momento dio pie a una comparación con la reciente ruptura de Elvis Crespo, quien se separó tras 18 años de relación. “Espérate, Elvis fue 18 años, él fue 18 horas…”, bromeó una de las conductoras, a lo que Luca respondió: “18 horas, pero muy intensas. Estamos aquí para reír un poco, claro”.
¿Ha habido comunicación entre ellos?
Cuando le preguntaron si había hablado con Aleska durante la grabación, el italiano fue tajante: “No, desde que llegué no hemos hablado. Y ahora escucho esta versión, pero ella antes había dicho que no estábamos ya en relación. Incluso lo hizo público”.
La pregunta final llegó sin rodeos: “¿Pero para ti están juntos o no?”. Luca, fiel a su estilo directo, cerró el tema con una frase contundente: “Para mí la vida es fácil… o estás o no estás. Entonces no estamos”.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube