Este fin de semana, la actriz Claudia Martín y su esposo, el también actor Carlos Said, anunciaron que esperan su primer hijo, lo impactante no fue la noticia en sí, si no más bien la forma en que anunciaron el embarazo
Ambos publicaron una serie de fotografías donde posan completamente desnudos, acariciando la pancita de Claudia, sin embargo, el gesto fue tan celebrado como criticado.
Las redes se encendieron y “Desiguales” también
Este martes, en el programa vespertino “Desiguales” transmitido por Univisión, tocaron el tema con opiniones que van desde la libertad artística hasta el exhibicionismo innecesario, la primera en opinar fue Amara La Negra quien dijo: “Yo no sé por qué la gente se escandaliza tanto”, pero la exMiss Venezuela y presentadora Migbelis Castellanos no opinó igual: “Está bien la mujer con su barriguita que se ve hermosa, pero ¿el hombre desnudo al lado? Ay no, yo creo que no había necesidad” y le siguió Nancy Álvarez con: “Esa gente son exhibicionistas. ¿Para qué yo me voy a encuerar y mi marido se va a encuerar a tirarnos una foto para publicar?”
Adamari López defendió el derecho a mostrarse sin pudor
En medio de la controversia, Adamari López intentó defender el momento y apoyó la idea:
"A mí me parece que se ve de lo más bonito y cada cual tiene la decisión de tomarse la foto como quiera. Es un momento donde uno se siente preciosa, donde uno se siente orgullosa del cuerpo que tiene sin importar la barriga…”
Y en un tono cargado de ironía y picardía, remató:
"Si esa foto les pareció bonita y si él está contento mostrando cómo le hizo el hijo a esa muchacha pues buenísimo”.
Lo cierto es que, sin importar el bando, el embarazo de la actriz ya es uno de los más comentados del año.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube