La actriz y exreina de belleza Emma Rabbe no pudo contener las lágrimas al regresar a Venezuela luego de 10 años de ausencia. A través de un emotivo video compartido en sus redes sociales, la artista capturó el instante en va en el avión y se comienzan a ver las tierras que la vieron nacer.
Un viaje cargado de emociones
El video inicia con Emma enfocando su rostro dentro del avión, visiblemente emocionada, mientras intenta contener las lágrimas. La nostalgia la invade y se intensifica, la actriz editó el vídeo con la instrumental de un icono de la música criolla, la canción “Venezuela”.
Entre lágrimas, la exmiss expresó:
“Hoy regreso a Venezuela, después de 10 años, y es imposible evitar sentir nostalgia y alegría a la vez, es que me emociono al ver mi tierra. Pensar que voy a ver a mis amigos, a mi familia, a mi casa, es que son tantos y tantos recuerdos. No se imaginan lo que siento al tocar tierra venezolana, es indescriptible… Es demasiado, porque es mi bandera, porque son mis estrellas y es mi país.”
El esperado aterrizaje
La grabación continúa con la llegada del avión a territorio venezolano y culmina con la salida de Emma por la puerta de desembarque. Su rostro, después con una sonrisa, refleja la magnitud del reencuentro con el país que la vio crecer y triunfar.
El regreso de una figura querida
El regreso de Rabbe a Venezuela no solo significa un reencuentro personal con sus raíces, sino también un gesto cargado de simbolismo para sus seguidores, quienes han sido testigos de su trayectoria artística y de su vida fuera del país.
La artista, quien fue coronada como Miss Mundo Venezuela en 1988 y representó al país en el certamen de Miss Mundo, ha mantenido una exitosa carrera en la televisión venezolana. Su carrera en la televisión venezolana dejó huella gracias a telenovelas como “Adorable Mónica”, “Bellísima”, “Peligrosa”, “Reina de Corazones” y “Hechizo de Amor”, entre muchas otras. Destacó por su talento tanto en roles cómicos, como la recordada tía Tza-Tzá en “Mi Gorda Bella”, como en papeles de antagonista, como en “La Trepadora”, consolidándose como una actriz de gran prestigio. Fue pareja del reconocido actor Daniel Alvarado †, con quien tuvo tres hijos. Hoy en día, continúa vinculada al arte dramático como miembro activo de la Asociación de Actores Canadienses.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube