Zulinka Pérez, hija del icónico merenguero dominicano Rubby Pérez, confirmó que tanto ella como Miguel estarán presentes en el homenaje “Rubby Pérez Infinito”, un espectáculo dedicado a honrar la vida y el legado del legendario artista y de las víctimas del accidente en el Jet Set.
A través de un comunicado oficial, Zulinka explicó que su decisión de participar fue tomada desde un lugar de profunda reflexión y amor, dejando claro que su presencia no responde a ningún interés económico. “Lo haré con el corazón en la mano, sin recibir ningún tipo de compensación económica, como un acto de amor, respeto y gratitud hacia su legado”, afirmó.
La artista también aprovechó para desmentir públicamente las especulaciones que circularon en días recientes: “Quiero aclarar que mi ausencia inicial nunca estuvo relacionada por motivos económicos, como algunos han especulado erróneamente, sino por situaciones que requerían tiempo, silencio y madurez para ser canalizadas con responsabilidad y amor”.
Zulinka expresó que su participación es una forma de agradecerle a su padre todo lo que fue y sigue siendo tanto para ella como para Dominicana y finalizó el mensaje agradeciendo a todos los artistas, amigos y seres queridos que han mostrado su apoyo en estos momentos.
El homenaje “Rubby Pérez Infinito” se celebrará el próximo 11 de julio a las 8:30 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en República Dominicana y contará con la participación de 27 artistas nacionales e internacionales, que se reunirán para rendir tributo a uno de los grandes íconos del merengue.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube