Uno de los episodios más descontrolados y cómicos que Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, ha vivido en toda su vida ocurrió en Caracas Venezuela, el momento fue recordado por una entrevista difundida en redes sociales, en la cual el actor confesó que terminó desnudaron en plena euforia colectiva.
“Una radio comenzó a hacer mucha promoción… faltando 30 días para mi llegada. ¡Un diario colocaba en portada una cuenta regresiva! Día tras día. Eso explotó todo”, contó Villagrán. Y explotó, en serio: “Cuando llegué al aeropuerto, eso era una locura. Nunca me habían recibido así.”
Del cariño… al caos: una fan saltó al escenario y se lo llevó todo
El espectáculo fue en el poliedro de Caracas, Todo iba normal hasta que terminó el el Show y fue entonces cuando una fan subió al escenario, seguida por una multitud y ocurrió lo menos esperado: “Primero me arrancaron la corbata… después el saco, la camisa, y terminaron llevándose ¡hasta los calzones!”, dijo entre risas. “El único lugar donde me han desnudado fue Venezuela".
La escena fue tan absurda como inolvidable. Carlos recuerda cómo algunos se peleaban por un pedazo de su ropa. “Yo solo pensaba en la mancha café que tenía el calzón", bromeó.
Después de eso, Carlos Villagrán, vivió en Venezuela un tiempo sin embargo, aquella noche en Caracas quedó tatuada en su memoria como una de las más intensas y divertidas de su estadía en el país y su carrera.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube