Durante un reciente encuentro con la prensa, Gabriela Spanic se dirigió con firmeza a los medios que, según expresó, constantemente la presentan como figura de confrontación en la industria del entretenimiento. “Siempre están buscando ponerme a mí como la mala, ya estoy cansada de eso”, dijo la actriz, quien fue clara al mostrar su incomodidad con el enfoque de ciertos titulares.
La protagonista de La Usurpadora hizo referencia a supuestos titulares en los que se le señala como enemiga de colegas del medio, y aprovechó para aclarar que no tiene ningún conflicto con la actriz Catherine Siachoque. “Yo le deseo lo mejor a Catherine”, expresó.
“Estoy agotada de eso de verdad para que pongan en sus titulares como Gabriela se fue en contra de... Y todo lo que me hacen a mi les vale"
Spanic también pidió a los medios que no ignoren el esfuerzo que implica su carrera y su día a día. “Yo soy una mujer que también trabaja”, recordó.
El polémico cierre de la entrevista
Antes de retirarse del lugar, Gabriela cerró el intercambio con una frase breve pero contundente: “Buenas noches, que les vaya bien. Gracias", aunque diciendo esto se retiró, desde lejos les dijo: "Ahora sí, hablen con razón de mí”.
Sus declaraciones fueron captadas en video y rápidamente circularon en redes sociales, generando reacciones mixtas entre sus seguidores. Algunos la apoyaron, destacando su derecho a defenderse; otros criticaron el tono del mensaje.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube