Lina Luaces, la joven que recientemente se coronó como reina rumbo a Miss Universo, no solo se roba las miradas en el escenario, la modelo reveló un íntimo secreto fashionista.
En una conversación cálida y llena de confidencias con Clarisa Molina, la modelo reveló una divertida costumbre que la acompaña desde antes de ganar la corona: usar la ropa de su madre sin permiso.
“Yo lo hago, ya lo hago. Ella no se entera”, confesó entre risas, mientras compartía que, en más de una ocasión, ha prendido el televisor para ver El Gordo y la Flaca y ha encontrado a su madre luciendo sus atuendos también, “A veces pongo el show y ella tiene mi ropa puesta”, dijo entre risas
Cercanía, disciplina y una reina en formación
Más allá del humor, Lina aprovechó la charla con Clarisa para agradecerle por el apoyo incondicional durante todo el proceso. Reconoció que, en más de una ocasión, se sintió perdida: “Yo soy modelo, no se de esto, necesitaba orientación. Clarisa fue mi guía”. La ex Miss República Dominicana, por su parte, destacó la humildad de Lina para recibir críticas, consejos y mantenerse abierta al aprendizaje.
Ahora, con los ojos puestos en Tailandia y con una agenda de preparación intensa, que incluye ejercicio, clases de oratoria y mucha disciplina, Lina no pierde su esencia.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube