Jennifer López se llevó una sorpresa nada agradable en su concierto el pasado domingo 10 de agosto cuando un grillo gigante apareció en escena sobre su pecho, durante su presentación mientras la diva cantaba uno de sus éxitos.
El insecto se paseó libremente por su ajustado atuendo con aberturas que llegaban hasta el cuello, sin embargo, la reacción de JLo fue digna de admirar pues con calma y manteniendo su voz que justamente entonaba una nota alta, la cantante terminó su estrofa y en un solo movimiento atrapó al intruso y lo lanzó lejos, declarando con humor que "¡me hacía cosquillas!".
En las redes sociales, los fans elogioarona la artista por la serenidad de la cantante ante lo que habría paralizado a cualquiera. "Ni se inmutó, ¡ese es otro nivel profesional!", comentaba un usuario mientras otro admitía que él mismo se habría desmayado.
Esta no es la primera vez que la gira “Up All Night: Live in 2025” protagoniza titulares. En días previos, un fallo de vestuario casi la deja sin aire cuando su cinturón con borlas cayó inesperadamente en pleno show. También, la actriz bromeó con un fan que le pidió matrimonio, negándose con humor