En redes sociales comenzaron a circular videos de Jonathan Moly en un hospital, donde se ve movilizándose en silla de ruedas, lo que encendió de inmediato la preocupación entre sus seguidores.
Las imágenes, grabadas dentro y fuera del recinto médico, muestran al cantante en un delicado estado y lo que más preocupa a sus seguidores es que, a pesar del revuelo, los detalles sobre lo que ocurrió siguen sin estar claros.
El mensaje de la madre que lo confirma
la mamá del venezolano publicó un mensaje breve pero cargado de esperanza en sus historias de Instagram:
“Todo va a salir bien hijo con el favor de Dios @jonathanmoly”, escribió, sin ofrecer más información sobre el motivo, pero fue suficiente para confirmar que la situación es real.
Poco después, el propio Moly se refirió a los videos desde sus redes sociales con un mensaje que, aunque intentó calmar, dejó más dudas que certezas:
“A los que me han escrito por el video que anda rodando por ahí, sí, estoy bien por ahora… Solo que no quería tener que tocar ese tema aún porque no es el momento”, publicó en sus historias.
La idea de no querer aclarar la situación aún, generó más especulaciones, y su decisión de no entrar en detalles ha sido interpretada por algunos como una señal de que podría tratarse de algo serio.
Por ahora, solo queda esperar si el cantante decide dar más detalles… o si prefiere mantener este episodio fuera del foco mediático.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube