Tío Rico cambia de dueño en un hecho histórico para la industria alimentaria venezolana.
Unilever vendió esta reconocida línea de helados a Mack de Venezuela C.A., una empresa que tradicionalmente se ha dedicado al sector automotriz.
Quiénes son los compradores: Mack Venezuela
Mack de Venezuela es una empresa automotriz que opera en el pais desde hace 60 años.
Originalmente, Mack Trucks que es una marca estadounidense de camiones con presencia global, tenía una filial Mack en Venezuela. Pero desde 2015 Mack Venezuela está completamente en manos venezolanas, tras la salida de la corporación sueca Volvo.
Esta operación donde Mack Venezuela compró a helados Tío Rico, se concretó el pasado 3 de julio, incluye no solo la marca principal de helados sino también otras marcas asociadas, además de las oficinas administrativas y las instalaciones de producción.
Mack de Venezuela, un nuevo capítulo para Tío Rico
Mack de Venezuela amplía su portafolio de negocios y asume el reto de mantener la tradición y calidad que ha caracterizado a Tío Rico en el mercado venezolano.
Según la información compartida en la cuenta de Instagram de Bloomberg, esta alianza busca garantizar la calidad de la marca Tio Rico en el mercado venezolano.
Con este cambio de rubro, Mack de Venezuela asume el desafío de mantener sus capitales en el pais, apostando al sector alimenticio tradicional junto a Tío Rico, creyendo en el desarrollo nacional en un contexto económico complejo.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube