El TDLR Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) está investigando seis negocios de masajes en Texas, todos vinculados a los mismos propietarios, Wanli Peng, Houston P&L Massage Therapy, PLLC y Dallas Health Care Enterprise, LLC.
La autoridad estatal emitió una orden de cierre de emergencia por un período de seis meses, que entró en vigor el 16 de junio de 2025. La medida busca prevenir cualquier actividad ilícita mientras continúa la investigación, informó Telemundo Dallas.
¿Cuáles son los establecimientos bajo investigación?
- Massage A+ en Midland (3211 W. Wadley Ave., Ste. 12)
- Healing Garden Massage en Katy (956 S. Fry Rd.)
- Massage Pro 1 en Spring (2150 FM 2920 Rd., Ste. 200)
- Massage Invite en Houston (2685 Highway 6 S.)
- Yu Spa en Plano (2001 Coit Rd., Ste. 169)
- YY Spa en Big Spring (501 Birdwell Ln., Ste. 17)
La investigación comenzó tras una denuncia recibida por la Policía de Plano, en la que un cliente afirmó que "un empleado lo había tocado inapropiadamente durante un masaje".
Posteriormente, un empleado fue arrestado por prostitución tras ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero y tocar inapropiadamente a un oficial encubierto.
Irregularidades en los establecimientos
Las autoridades descubrieron múltiples irregularidades en los establecimientos, incluyendo la falta de documentación requerida para los clientes, anuncios relacionados con servicios sexuales y evidencia de que algunos empleados residían en las instalaciones sin licencia.
Las autoridades encontraron evidencia que incluye parafernalia sexual y disfraces utilizados para juegos de rol, además de empleados trabajando sin licencia y algunos residiendo dentro de los locales.
Visite nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube