ARIES: Semana para reflexionar y buscar las fallas dentro de tu vida. Una vez identificados esos errores, dedica tiempo para poder corregir y salir adelante. Quirón siempre va a buscar sanar para tener más paz en tu corazón con equilibrio. Si no se logra un análisis interno, se corre el riesgo de perder el tiempo y hasta el camino evolutivo. Es imperante hacer una pausa y mirar los resultados que se están obteniendo en el presente. Mantén la calma y la objetividad para no distorsionar la realidad. Puedes pedir ayuda para saber cómo te ven los demás. Todo se puede mejorar para bien con el amor de Dios. ¡Analiza!
TAURO: Excelente semana donde se recibe un respaldo importante a través de un sextil positivo con Saturno. Tu camino es resplandeciente y las situaciones empiezan a mejorar a tu favor. La vida continúa y siempre nos da una oportunidad para seguir adelante. Hay excelentes condiciones para consolidar tus acciones. Es importante que continúes creciendo con fuerza y mucha fe, todo saldrá bien. Es imperante seguir a paso firme sin parar por nada ni por nadie. Recuerda las experiencias del pasado y olvida lo negativo para perdonar a esas personas que no actuaron con bien. Libérate y acelera el proceso. ¡Progresa!
GÉMINIS: Quirón se hace presente esta semana y su energía te permite visualizar un poco mejor las fallas en tu interior. Hay que agradecer muchísimo al Universo para que puedas ver de manera directa las soluciones a tus situaciones y una vez que estén bien identificadas, podrás entrar en un proceso de sanación sumamente importante para tu evolución. Es el momento de crecer y el llamado es para que tu alma regrese a su origen. Deberás tener más confianza en el proceso de crecimiento espiritual, psicológico, emocional que vives y en el futuro, reconocerás este presente como importante. ¡Evoluciona!
CÁNCER: Semana de cautela y buen comportamiento donde se debe evitar cualquier exceso, sobre todo en las fiestas. No es el mejor momento para elevar el consumo del alcohol. Hay una cuadratura negativa con Neptuno y tienes que tener mucho cuidado. No te pases de tragos, evita hacer unos shows desagradables a nivel social. Vigila tu comportamiento. Tu imagen se puede ver empañada por el nefasto accionar fuera de contexto y de mal gusto. Es una deshonra para toda la familia y deberías buscar ayuda de manera inmediata. Todo se puede descontrolar y es mejor hacer una pausa para rectificar. ¡Prudencia!
LEO: En esta semana te puedes conectar muy bien con Dios y conversar con él. Tómate un tiempo para hablar con franqueza y entrégale tu corazón para que él vea tu nivel espiritual y te pueda ayudar a evolucionar de manera más acelerada. Tienes un trígono positivo con Neptuno y es muy posible que se logre una evolución espiritual importante. Pocas personas tienen la oportunidad de lograr una conexión limpia con las esferas superiores. Valora esta opción para recibir información valiosa. Estás viviendo días llenos de gloria. En el futuro, recordarás estos días como especiales y muy fáciles para crecer. ¡Conéctate!
VIRGO: Lamentablemente esta semana debes hacer reflexiones importantes para identificar y rectificar las acciones que se están llevando a cabo en estos momentos. Tienes una fuerte oposición con el Nodo Norte y estás en un proceso muy confuso. La situación se puede complicar aún más, al mantener todo en un estado estático. Se abren frente a ti todos los caminos y no sabes qué hacer ni qué camino tomar. No es fácil la elección. Estamos seguro que ahora cambiarás tu vida para siempre. Cualquier decisión que tomes, será trascendental para tu vida y recordarás este momento como uno de los más importante. ¡Decide!
LIBRA: Maravillosa semana donde disfrutas de un excelente trígono con Plutón, que también te ayuda a avanzar a través de cambios y transformaciones profundas. Recuerda, todo en la vida, primero pasa en tu mente y después pasa en lo físico. Se deben evitar situaciones complicadas y todo tiene que ser planificado, organizado y después ejecutado. Eso es lo que te enseña Plutón a que hagan las cosas con orden y rapidez, pero de manera efectiva. No existen espacios para cometer errores. Es importante verificar antes y estar atento durante la ejecución para minimizar las fallas. ¡Organiza!
ESCORPIO: Estás muy agotado energéticamente y la situación no es fácil de manejar. Tienes en estos momentos una cuadratura con Plutón, deberías esta semana cuidar un poco más tu vida a nivel de la salud y estar pendiente de todo lo que sucede con respecto a tu ser interno. Es importantísimo, hacerse un chequeo médico lo más pronto posible, para descartar cualquier afección. Convendría prestarle más atención, e ir al especialista. Mantén la calma y comienza un proceso de modificación de hábitos para eliminar los que hacen daño. Reacciona para vivir. ¡Con la salud no se juega!
SAGITARIO: La salud es la principal protagonista de esta semana y seguramente vivirás días muy peligroso a nivel de energía y deberías cuidar de manera extrema. Tu cuerpo físico tiene una cuadratura negativa con Saturno y también otra cuadratura negativa con la Luna. Tu estado anímico no es el más favorable y pudieras tener alguna recaída. Hay que establecer parámetros de alerta para evitar cualquier mal y situación negativa que te haga perder el equilibrio. Presta atención para que el escenario no llegue a ser grave. Es mejor prevenir que lamentar y es el momento de enfocar la atención. ¡Cuídate!
CAPRICORNIO: Eres un ser muy sensible y esa condición te hace ver como una persona muy especial. Ahora mismo estás bajo la influencia de una cuadratura negativa con Neptuno para buscar el equilibrio espiritual. Es muy posible que tengas contactos extrasensoriales importantes con otras dimensiones. Seguramente te vas a sentir más sutil de lo normal y esto te va a permitir tener una comunicación más directa con Dios, Ángeles, Arcángeles, Querubines y Serafines. Ábrete a recibir los mensajes desde el cielo y conviértete en un canal de luz al servicio del entorno y la comunidad. ¡Enlázate!
ACUARIO: semana importante donde recibes una ayuda de la poderosa Luna para mejorar a nivel espiritual y crecer en el desarrollo del espíritu inmortal que habita en tu cuerpo. Ahora todo se observará de manera más positiva. Estás viviendo momentos pletóricos con un trígono donde siempre estás pensando en tu crecimiento evolutivo de manera más sólida. Todas las experiencias de tu vida tienen un porqué y para qué. El aprendizaje es continúo y debes agradecerlo con mucho amor por lo que recibes y lo que te corresponde. Siéntete como un privilegiado y avanza con seguridad. ¡Continúa!
PISCIS: Semana donde se activan todas las alarmas y tienes que cuidarte al extremo. Existe una cuadratura con la Luna. Deja de estar pensando mal de ti mismo. Existe un saboteo grande. La situación es muy negativa y estás muy triste con elementos que te llevan a un estado muy depresivo. Debes olvidar el pasado y mejorar tus energías positivas. Tienes que relajarte un poco y colaborar para mejorar tu aura. Todo puede cambiar para mejor y depende de tus acciones. Te agradezco, colaborar con los cambios y los procesos de transición que estás viviendo en estos momentos. Es muy importante la flexibilidad. ¡Reacciona!
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube