El receptor venezolano Keibert Ruíz parece estar dejando pasar desapercibido su talento y rendimiento. El carabobeño, que milita en los Washington Nationals, ha mostrado una faceta ofensiva que lo coloca entre los mejores del equipo en estos primeros 21 juegos de la temporada 2025.
A pesar de no tener números estratosféricos en cuanto a poder, el grandeliga de 26 años se ha destacado por su disciplina en el plato y su capacidad para conectar imparables difíciles, informó Meridiano.
Actualmente, Ruiz acumula 26 hits en 80 turnos al bate, lo que le otorga un promedio destacable de .325, acompañado de un porcentaje de embasado de .372 y un slugging de .450, con un total de 13 carreras remolcadas y dos vuelacercas.
Consistencia: la clave de Ruiz en estas primeras de cambio
En comparación con los números del resto de jugadores que conforman el roster de los Nacionales de Washington, actualmente Ruiz destaca como el bateador más consistente de la novena capitalina, señaló el análisis de Meridiano.
Además, el criollo líder en promedio (.326) y en porcentaje de embasado dentro del equipo, además de ser el jugador calificado que menos ponches ha recibido (8).
Este rendimiento marca un récord personal para Ruíz durante los primeros partidos de una temporada y evidencia que vive su mejor inicio desde que debutó en las Grandes Ligas.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube