La noche de este jueves 31 de julio de llevó a cabo la segunda eliminatoria en Top Chef VIP y esta vez, la baja fue para Christopher Vélez, reconocido cantante y exintegrante de la agrupación CNCO.
Junto a Vélez, estuvieron en riesgo de eliminación Salvador Zerboni, Héctor Sandarti, Jerry Bazúa y Elvis Crespo, todos ubicados en la temida "cuerda floja". Sin embargo, fue el artista ecuatoriano quien no logró convencer al jurado con su plato, marcando así el final de su paso por las cocinas más famosas de la televisión
“Lo mío es la música, no la cocina”
Tras escuchar su nombre, Christopher no mostró sorpresa. Al contrario, se despidió con gratitud y serenidad, dejando claro que su fuerte sigue siendo el escenario musical, no las ollas ni los fogones.
"Me imaginé que iba a ser el segundo eliminado de la competencia. Sí, lo imaginé, acá hay muchísimo talento. Lo mío no es la cocina, lo mío, la música. Y fue un placer haber compartido con todos ustedes,” expresó el cantante, visiblemente emocionado.
Luego también dedicó unas palabras para quienes lo apoyaron en esta nueva experiencia en invitó a sus seguidores a seguir al pendiente de sus novedades a través de sus redes sociales
"Muchísimas gracias, muchísimas gracias por seguirme todas las noches”.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube