La figura de Florinda Meza vuelve a quedar en la mira y esta vez fue por un video que ha resurgido en redes y que tiene a todos preguntándose lo mismo: ¿realmente trataba así a Roberto Gómez Bolaños?
En el video se ve a Chespirito en una llamada vía telefónica y virtual a la vez conversando con alguien cuando mira hacia arriba y de pronto recibe un manotazo en la frente! Roberto, confundido, apenas reacciona y comenta en la llamada: “Florinda me está haciendo señas”.
Pero eso no fue todo. En cuestión de segundos, Meza continúa tocándole la cabeza, insistente, hasta volver a darle otro golpe. Todo, mientras él intenta continuar con la conversación como si nada pasara.
¿Control o simple insistencia? Internet no le da el beneficio de la duda
El clip desató una tormenta de opiniones. Usuarios calificaron el gesto como “agresivo”, “despectivo” e incluso “violento”, acusando a Meza de controlar a Bolaños de forma constante. “Siempre se le notaba nervioso con ella”, “no lo dejaba ni hablar”, fueron algunos de los comentarios más repetidos.
Aunque algunos intentaron justificar la actitud de Florinda como una simple señal fuera de lugar, la mayoría no lo vio así. “Eso no fue una seña, fue una advertencia”, escribió un usuario. Otros, incluso, han exigido que se analice más a fondo el trato que Florinda le daba a Chespirito fuera de cámaras.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube