Este miércoles, el magnate Elon Musk anunció su salida del Gobierno de Donald Trump, tras expresar "decepción" por el megaproyecto fiscal.
"Ahora que mi tiempo programado como Empleado gubernamental especial llega a su fin, quiero dar las gracias al presidente Donald Trump por la oportunidad de reducir el gasto despilfarrador", dijo Musk, en un breve mensaje en su cuenta de X.
Agregó que la misión del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) "se fortalecerá con el tiempo.
Su renuncia surge luego de que el pasado martes ofreciera una entrevista al programa CBS Sunday Morning que publicó este miércoles fragmentos de adelanto a su transmisión el próximo domingo, en la que este expresaba "decepción".
Musk criticó el nombrado por Trump 'Gran y hermoso proyecto de ley', aprobado por la Cámara de Representantes la semana pasada y enviado al Senado estadounidense para su discusión, refiere EFE.
"Francamente, me decepcionó ver el enorme proyecto de ley de gastos, que aumenta el déficit presupuestario, no solo no lo reduce, y socava el trabajo que está realizando el equipo de DOGE", declaró Musk al programa.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube