Mykale Baker, un estudiante recién graduado de Mills Creek High School en Georgia, llamó la atención de la comunidad tras regresar a trabajar en Burger King apenas horas después de recibir su diploma.
A los 18 años, decidió aceptar un turno en el restaurante de Dacula el 21 de mayo, cuando notó la gran demanda de clientes, reseña New York Post.
Vestido aún con su estola y medallas de graduación, se puso guantes de plástico para atender pedidos, lo que llamó la atención de María Mendoza, una clienta que grabó un TikTok de su esfuerzo.
Mendoza, quien había asistido a la graduación de su hija en la misma escuela, se sintió inspirada por la dedicación de Baker y lanzó una campaña de GoFundMe.
En su publicación, destacó cómo el joven mostró un ejemplo de determinación mientras otros celebraban. El video se volvió viral, alcanzando más de 3 millones de visualizaciones, y la historia de Baker resonó con miles de personas.
La campaña ha recaudado más de $22,000, destinados a ayudar a Baker a financiar su educación universitaria.
El 26 de mayo, Mendoza regresó al Burger King para informarle sobre la generosidad de casi mil donantes.
Conmovido, Baker agradeció a todos y expresó su deseo de asistir a una escuela técnica para estudiar mecánica, algo que parecía incierto debido a sus limitaciones financieras.
“Nunca pensé que esto me pasaría a mí, estoy muy agradecido”, dijo, visiblemente emocionado por el apoyo recibido.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube