Un niño de dos años fue arrastrado por una cinta transportadora de equipaje en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Nueva Jersey.
El niño, que viajaba desde Staten Island, se subió a la cinta mientras su madre estaba ocupada reservando un vuelo con un empleado de JetBlue, reseña New York Post.
La cinta lo llevó hasta el área de revisión de equipaje en el nivel inferior, donde un par de oficiales de la Autoridad Portuaria escucharon lo sucedido y actuaron rápidamente para localizarlo.
Salió ileso
Uno de los oficiales encontró al niño ileso, justo antes de que entrara en una máquina de rayos X. Aunque el pequeño fue rescatado y voló a Tampa, Florida, con su familia, la situación en el aeropuerto ha sido problemática en los últimos meses.
Descrito como un "infierno plagado de retrasos", Newark ha enfrentado múltiples problemas, como atascos en la pista, cancelaciones excesivas y apagones en las torres de control.
Recientemente, un empleado de seguridad advirtió al público que no volara desde el aeropuerto debido a preocupaciones de seguridad.
Además, se ha alertado sobre un posible brote de sarampión tras el paso de un individuo infectado por la terminal.
Los expertos sugieren que la única solución posible es reducir el número de vuelos diarios, ya que el aeropuerto no puede manejar el volumen actual.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube