El domingo 20 de abril, Domingo de Pascua, varias cadenas de tiendas en Estados Unidos cerrarán sus puertas para permitir que sus empleados celebren la festividad en familia.
Según información de NewsBreak y USA Today, las tiendas que no abrirán ese día incluyen Aldi, Target, Costco, Sam's Club, Publix, JCPenney, Kohl's, Macy's, HEB, Michaels, Lowe's, Best Buy y Marshalls.
Estas decisiones reflejan el carácter religioso de la celebración, que conmemora la resurrección de Jesucristo y el final de la Cuaresma. Las operaciones se reanudarán con normalidad el lunes 21 de abril.
Quiénes sí abrirán
Sin embargo, varios supermercados y tiendas en Estados Unidos permanecerán abiertos, brindando opciones para aquellos que necesiten hacer compras de último momento.
Entre los establecimientos que operarán con normalidad se encuentran Walmart, Kroger y su red de tiendas (que incluye Ralphs, Smith's y Fred Meyer).
También Trader Joe's, CVS, Walgreens, Dollar General, Whole Foods, Home Depot, Meijer y Food Lion.
Asimismo las cadenas Safeway, Vons, Albertsons, Jewel-Osco y Tom Thumb. También estarán abiertos Lidl, Harris Teeter, Wegman's, Harveys, Winn-Dixie, así como Giant Eagle y Market District.
Sin embargo, las farmacias en estos últimos estarán cerradas.
Se recomienda a los consumidores verificar los horarios específicos en las páginas web o redes sociales de cada tienda.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube