En un intento por modernizar sus servicios y ofrecer mayor comodidad, Wells Fargo anunció un nuevo proceso que puede realizarse desde su aplicación digital para transferir dinero.
El objetivo de la entidad bancaria es simplificar y agilizar las operaciones financieras de sus clientes, así como afiliar nuevos usuarios, permitiéndoles gestionar sus fondos de manera eficiente desde la palma de su mano, reportó Murvi.
La herramienta posibilitará administrar y transferir dinero de otro banco con asistencia personalizada.
¿Cuál es la herramienta de Wells Fargo?
De acuerdo con Murvi, la nueva cuenta digital de Wells Fargo permitirá realizar transferencias de pagos y depósitos a través de la banca en línea o también desde el aplicativo móvil.
El proceso para cambiar de cuenta es sencillo con estos pasos:
Paso 1: abrir y depositar fondos en la nueva cuenta: se puede aperturar en línea o en una de las sucursales de Wells Fargo. El depósito también se puede realizar directo, en línea o en persona.
Paso 2: revise sus estados de cuenta anteriores para identificar pagos automáticos y depósitos directos. Luego, actualice la información con los nuevos datos bancarios.
Paso 3: al completar todas las transferencias pendientes, podrá enviar el saldo restante a su nueva cuenta Wells Fargo y cerrar la cuenta anterior.
¿Qué ofrece la nueva cuenta de Wells Fargo?
- Transferir dinero entre cuentas Wells Fargo y otras instituciones bancarias en Estados Unidos.
- Administrar, realizar transferencias y darle seguimiento a tus operaciones desde la aplicación móvil.
Cabe destacar que es necesario, según Murvi, que "todos los movimientos que realices dentro de tu cuenta, se completen correctamente antes de cerrar la cuenta anterior".
También puede visitar nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube