Wells Fargo es uno de los más famosos bancos en los Estados Unidos, siendo el cuarto mejor banco del país por calidad de activos y el tercer mayor banco por capitalización bursátil.
Para que muchos más clientes se unan a su ya bastante amplio portafolio, este banco está otorgando un bono de bienvenida para aquellos afortunados y el bono es de $125.
¿Qué se debe hacer para optar a este bono?
La propia pagina de Wells Fargo detalla que, para poder optar a este bono, el usuario nuevo debe abrir una nueva cuenta bancaria Clear Access desde la página web de esta oferta, a la cual se puede acceder dando click aquí.
La otra opción es abrir una nueva cuenta de cheques para consumidores elegible en una sucursal de Wells Fargo con un depósito mínimo de apertura de $25, proporcionando el código de oferta de bonificación al banquero en el momento de la apertura de la cuenta.
¿Y qué otros pasos prosiguen?
Tras haber logrado lo anterior, el cliente debe, en un plazo de 60 días naturales a partir de la apertura de la cuenta (el «periodo de cualificación»), realizar 10 o más transacciones con cargo a su nueva cuenta corriente.
Una vez transcurrido el periodo de cualificación de 60 días, si ha cumplido los requisitos de la oferta, ingresaremos la bonificación en su nueva cuenta corriente en un plazo de 30 días naturales.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube