Diosa Canales. Nació en El Tigre, Venezuela, el 11 de enero de 1987 a las 11:52 am, es del signo Capricornio, ascendente Aries y Luna en Géminis. Cantante, modelo, actriz y vedette. Es una mujer de gran carácter y muy impulsiva. Venus en Sagitario le brinda libertad en sus emociones y sentimientos. Al ejercer su fuerte liderazgo, se hace lo que ella indica. A través del tiempo, deberá ser más humilde y aprender, para convertirse en una super estrella mundial. En algún momento, logrará hacer un buen equipo de trabajo, para impulsar su carrera y brillar como ella sueña.
Futuro: Para el año 2026 va a grabar una nueva producción musical que le abrirá puertas a nivel internacional. Siente que es mejor que otras cantantes urbanas y va a lograr alcanzar el éxito con mucho trabajo y ayuda de sus productores, los cuales la acercarán a mejores compositores.
Salud: Está mejorando sustancialmente. Su nivel corporal se está acercando a su máximo nivel. Luego deberá mantener su figura con altas rutinas de ejercicios y buena alimentación. Estará siempre muy bien organizada para respetar la diciplina y su cuerpo.
Amor: Se observa una ruptura amorosa para el año 2028. Será difícil, pero necesaria, para seguir avanzando. Siempre estará agradecida con el padre de su hijo y estará pendiente de su bienestar. Difícilmente volverá a casarse.
Dinero: Durante el año 2026 se dispara su carrera y sus ganancias económicas estarán fluyendo de manera muy positiva. Por primera vez en su vida, estará ganando dinero en grandes cantidades. Su éxito dependerá de su nueva producción musical.
Familia: Estará muy pendiente de la educación de su hijo. Establecerá su residencia en una ciudad que le permita más seguridad para que su primogénito crezca de manera estable. Buscará, restablecer la armonía con otros familiares para tener paz interior.
Emociones: Es una mujer muy fuerte que no le tiene miedo a nadie. Debe mejorar su carácter para alcanzar su armonía interna. Seria perfecto si logra practicar yoga, meditación y taichi. La búsqueda de la armonía y diplomacia, será la llave de la felicidad.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube